Esta mañana, el broker de UBS recomienda vender acciones de Banco Sabadell
 a un precio objetivo de 2,10 euros. El director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, indicaba recientemente sobre la entidad: “es la acción del sector financiero que menos ha aprovechado la tendencia alcista de fondo. Presenta una sobrecompra muy reducida y el volumen de contratación repunta con intensidad apuntando a que existe interés por el título. Considero que una aproximación a la directriz alcista trazada en el gráfico y que hoy cotiza en torno a 2,04 es un buen nivel para conceder una oportunidad a un escenario alcista de fondo” (Ver:
Análisis técnico de FCC, Caixabank, Sabadell, Gamesa, Amadeus y Atresmedia). 

Últimas recomendaciones sobre Banco Sabadell:
Últimas recomendaciones sobre Banco Sabadell:


Por otro lado, sugiere una estrategia neutral en Caixabank, para la que recomienda un precio objetivo de 4,70 euros. La recomendación llega el mismo día en que se conocen sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del año. Precisamente hoy se publica en Estrategias de inversión: “CaixaBank obtuvo un beneficio neto de 152 millones de euros en el primer trimestre del año, un 54,6% menos que en el mismo periodo del 2013 por menores extraordinarios. No obstante, mejoraron todos los márgenes y se redujo la morosidad por primera vez desde el inicio de la crisis, ha informado este jueves” (Ver: Caixabank gana un 54,6% menos en el primer trimestre por menores extraordinarios). Hace la misma recomendación para Atresmedia, a un precio por acción de 12 euros. 

Últimas recomendaciones sobre Caixabank:
Últimas recomendaciones sobre Caixabank:


Desde JP Morgan, ven un infraponderar en Bankinter, operación para la que sugieren un precio de 5,90 euros. El broker ve en IAG un sobreponderar, a un precio objetivo de 5,35 euros. Gisela Turazzini, cofundadora y CEO de Blackbird, indicaba sobre la compañía: “su cotización ha hecho un giro desde la tendencia alcista hasta la bajista, un cambio natural de tendencia del mercado. Nuestra estrategia sería vender en debilidad, por lo que podríamos empezar a operar en la primera corrección de un impulso bajista” (Ver: Trading en IAG
 
Últimas recomendaciones sobre Atresmedia:
GrafiAtresmedia