Carax Alphavalue mantiene la valoración que ofrecía ayer sobre BBVA, Santander y Popular
. Hoy se pronuncia sobre Banco Sabadell, cayendo un 5,52% en el Ibex 35, al que considera un valor a reducir en las carteras y fija un precio objetivo de 1,96 euros. La misma consideración hace para
Caixabank, con un precio objetivo de 2,80 euros.
(Ver: "Azote a la banca mediana: hoy es el turno del Banco Popular")

El broker sigue considerando a FCC como una opción de venta. En estos momentos, Fomento de Construcciones y Contratas cae en el Ibex 35 un 2,25% y coloca sus acciones en torno 12,506 euros. En cuanto a ACS el broker recomienda comprar con un precio objetivo de 28,5 euros. Esta valoración, la emite horas después de conocer que el grupo español se ha adjudicado la construcción de dos centrales hidroeléctricas en Canadá. En cuanto a Corporación Financiera Alba, Carax Alphavalue cambia su consideración de compra a añadir, fijando un precio objetivo de 46,6 euros. El broker de Morgan Stanley recomienda infraponderar Arcelormittal y establece un precio objetivo de 8,5 euros.

El broker de Goldman Sachs se ha pronunciado sobre Gas Natural e Iberdrola, calificando ambas opciones como neutrales. La misma valoración hace de Repsol el broker de J. P. Morgan Cazenove, y fija para la petrolera un precio objetivo de 17,5 euros.

El broker de Banco Sabadell recomienda vender IAG, con un precio objetivo de 2,95 euros.