Morgan Stanley, refiriéndose a uno de los sectores más castigados en las últimas sesiones, recomienda infraponderar Iberdrola
. El segundo activo que más cae en el Ibex a media sesión (más de un 1,6%) recibe está recomendación, con un precio objetivo fijado en los 3,80 euros. Precisamente hoy, se ha conocido que la energética ha concluido los trabajos de desmantelamiento de los grupos de fuelóleo de la central térmica de Escombreras, en Cartagena.



Arcelormittal es otro de los valores comentados, generando sugerencias diferentes entre las casas de análisis. Así, el bróker de Bankinter sugiere una estrategia neutral, mientras que para JP Morgan la opción es sobreponderar, a un precio objetivo de 13,5 euros.



Por último, ACS entra en las indicaciones de los brokers, un día después de que se diera a conocer ante la CNMV su beneficio durante el primer semestre de 2013: 357 millones de euros. A media jornada, en el Ibex 35, muestra una caída por encima del 1,1%. Bankinter, considera neutral la estrategia.