A ese nivel NewsCorp tendría un potencial de revalorización del 11%. Los títulos de la editora suben en bolsa casi un 6% en lo que va de año.


Los analistas de
Stifel Nicolaus han empeorado su visión de las acciones de Agilent Technologies hasta neutral con un precio objetivo de 52 dólares por acción, en línea con la cotización actual de la compañía.

Por su parte, los analistas de FBR Capital han cambiado hoy su recomendación de varias compañías.  De hecho, han comenzado con JC Penney, a la que ha rebajado un 57% el precio objetivo hasta 9 dólares por acción, en línea con la cotización actual de la empresa.

También han empeorado la recomendación de Torchmark hasta mantener con un precio objetivo de 69 dólares, lo que implicaría que la cotización de las acciones podrían caer alrededor de un 5% desde el nivel actual.

Por el contrario han mejorado la recomendación de Aflac hasta sobreponderar y han mejorado un 18 por ciento el precio objetivo, hasta 71 dólares.

También ha sufrido una mejora de la visión los títulos de Duke Energy por parte de Deutsche Bank, que apuesta por comprar con un potencial de revalorización del 9%, si se alcanza el precio objetivo de 74 dólares que esperan los expertos del banco de inversión.

Por último, Jefferies ha mejorado la recomendación de FirstEnergy Corp hasta mantener con un precio objetivo de 36,50 dólares por acción.