MADRID, 24 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Esta semana va a estar cargada de resultados empresariales en nuestro país, con las cuentas de empresas como Jazztel, Repsol, Gamesa o Telefónica, entre otras. Sin duda, la publicación de cifras tendrá un impacto en las cotizaciones de todas estas compañía pero, dejando a un lado los fundamentales, ¿qué valores están ahora interesantes por técnico?

PARA JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ...

- Santander: si rompe por encima de los 6,60 se iría a por los máximos del año.

- Acerinox: que ya rompió por encima de 10. Es una de las compañía que publica esta semana resultados. “Creo que ha roto 'como Dios manda' y podríamos esperar niveles de 13 ó 14 euros a medio plazo”, señala Rodríguez.

- Indra: también presenta cifras esta semana y a Rodríguez le gusta mucho. Señala que está superando hoy los 13,57 y no tiene resistencia hasta los máximos del año en 14,20 euros. Si rompe estos máximos, a por los históricos en los 15,50 euros.

- Telefónica: sólo si rompe por encima de los 11,48 euros; entonces rebotaría hasta 11,75-11,80 euros. Esta semana presenta resultados.

PARA CÉSAR NUEZ, DE TRADER WATCH

- Iberdrola: que está rompiendo hoy los 4,71.

- Enagás: que está rompiendo los máximos anuales que tiene en los 20,40 euros.

- Endesa: después de que rompiera los 21,55 euros.

- Gas Natural: dice que también “le encanta” aunque todavía no se ha definido y tendría que romper los máximos que tiene en los 19,28 euros.

N.A.