Carax-Alphavalue recomienda comprar acciones de Telefónica, a las que establece un precio objetivo de 13,8 euros, una valoración un 40,8% superior a su actual precio de mercado (9,8 euros).

Respecto a los títulos de BBVA, se estima un potencial de revalorización del 8,2%, al situar el precio objetivo de las acciones del entidad financiera en los 6,59 euros (actualmente cotiza a 6,09 euros), por lo que Carax aconseja añadir.

Respecto a Inditex, compañía que ayer registró un avance del 1,73% impulsado por la presentación de unos resultados que reflejaban el incremento del 15% en ventas y EBITDA, Carax establece un precio objetivo de 27,2 euros, un 9,1% inferior a su actual valoración de mercado, por lo que recomienda reducir. Mejor pronóstico par la compañía tiene el banco HSBC, que eleva su recomendación al alza desde mantener a comprar y ubica el precio objetivo de la compañía textil en los 31 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 3,6%.

La Caixa, por su parte, sitúa el precio objetivo de las acciones de Grifols en los 21,97 euros, lo que supone una revisión a la baja desde su último informe, en la que situaba el precio objetivo en los 21,97 euros. De este modo, el potencial de revalorización de la compañía se sitúa en el 8,7%.