En concreto, los analistas de esta firma apuestan sobreponderar las acciones de Brystol Meyers con un precio objetivo de 60 dólares por acción.
Esto implica, que sus títulos tendrían un potencial de revalorización del 17%.

Evolución en bolsa de Bristol Myers


Desde el uno de enero, Brystol Myers lleva una subida de alrededor de un 50%. Hace unos días present sus cuentas del tercer trimestre. Unos números que excedieron las previsiones de los expertos. Esta mejora se produjo gracias a la introducción de nuevos productos como nuevos tratamientos contra el cáncer y la hepatitis CE.

Los expertos también se han fijado en Exelon, el principal operador de energía nuclear de Estados Unidos. Concretamente en Goldman Sachs han rebajado su recomendación hasta neutral. La empresa lleva un descenso en bolsa del 16% en los últimos doce meses.

También ha sido protagonista la gestora T. Rowe Price Group. Los analistas de UBS han decidido mejorar su apuesta hasta comprar. En los últimos tres meses la compañía ha publicado mejora del 9% de su beneficio, gracias a la mejora de los mercados financieros.

Según bloomberg, la firma invierte alrededor de tres cuartas partes de su cartera en renta variable. Eso sí, en los últimos tres meses la gestora sufrió, como otras firmas del sector, la retirada de fondos de algunos de sus clientes, por segundo trimestre consecutivo.

Los analistas de Guggenheim han rebajado la recomendación de FMC hasta neutral, tras subir un 26% desde principios de año. La empresa cotiza en poco más de 73 dólares por acción.

Por último, el último protagonista de la jornada para los analistas ha sido Boeing. En este caso, los expertos de Buckingham Research han empeorado la apuesta del fabricante de aeronaves hasta neutral, después de que desde el uno de enero sus acciones se hayan revalorizado alrededor de un 70%.

Evolución en bolsa de Boeing