Facebook es hoy la gran protagonista para los brokers después de unos resultados que han batido con mucha contundencia las previsiones de los expertos. Entre otros, las firmas de análisis también destacan a Boeing, Qualcomm y Verizon.

Así, Facebook ha recibido varias mejoras de precios objetivos. Jefferies ha llevado su objetivo para la empresa hasta 100 dólares por acción. RBC lo sitúa en 92 dólares por acción, algo por encima de los 90 dólares por acción que le asigna Piper Jaffray. Sterne Agee cree que sus títulos valen 85 dólares y, por último, Canaccord Genuity, lo ha actualizado al alza hasta 84 dólares por título. (Ver noticia de resultados)

Desde que Facebook publicó sus resultados del segundo trimestre de 2013, sus acciones han conseguido revalorizarse más de un 160%.

Facebook en bolsa


BofA Merrill Lynch ha empeorado su recomendación de las acciones de Boeing hasta neutral con un precio objetivo recortado de 140 dólares por acción.

Evercore ha rebajado la recomendación de Qualcomm hasta neutral después de que la empresa publicara unas tibias previsiones de beneficio para el conjunto del año. Los analistas, además, han reducido el precio objetivo a 83 dólares por acción. No han sido los únicos; Susquehanna también ha empeorado su apuesta hasta neutral y Canaccord Genuity ha rebajado el precio objetivo hasta 90 dólares por acción.

FBR Capital Markets ha mejorado su apuesta de Verizon Communications hasta sobreponderar con un precio objetivo de 57 dólares por acción.

Cantor Fitzgerald ha empeorado la recomendación de Tripadvisor hasta mantener desde comprar con un precio objetivo recortado de 120 dólares por acción.

Angie’s List también ha sido hoy objetivo de numerosos cambios de estimaciones tras unos malos resultados: Oppenheimer, Janney, MKM Partners and RBC.

Merill Lynch ha rebajado la recomendación de Freeport-McMoRan hasta neutral desde comprar con un precio objetivo rebajado de 40 dólares por acción. Credit Suisse, por su parte, ha elevado el objetivo hasta 45 dólares por acción.

Canaccord Genuitiy ha elevado el precio objetivo de F5 Networks hasta 122 dólares por acción.

Jefferies ha iniciado el seguimiento de Markit con recomendación de mantener.

Wells Fargo ha rebajado la recomendación de Pacific Coast Oil Trust hasta igual que el mercado con una rebaja de precio objetivo hasta 9 dólares por acción.

Susquehanna ha elevado la recomendación de Unisys hasta positivo desde neutral.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.