ArcelorMittal ha completado una emisión de bonos a 5 años por importe de 750 millones de euros al 3%. Esta emisión está dentro del programa de emisión de deuda mayorista a medio plazo por un importe total de 3.000 millones de euros.
MADRID, 26 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal ha completado una emisión de bonos a 5 años por importe de 750 millones de euros al 3%. Esta emisión está dentro del programa de emisión de deuda mayorista a medio plazo por un importe total de 3.000 millones de euros.

La compañía ha comunicado que el objetivo de los fondos obtenidos en esta emisión será para ”propósitos generales”.

Los expertos de Ahorro Corporación consideran la noticia como positiva dado el bajo tipo de interés pagado por Arcelor.

ASÍ ESTÁ ARCELOR TÉCNICAMENTE

Lo que tenemos delante, desde el punto de vista técnico en ArcelorMittal, no es más que una corrección de entre el 50-61,8% de ajuste de todo el impulso alcista desde los mínimos de 2013. Además, la “sobreventa” semanal es muy alta por lo que es cierto que, en teoría, se dan las condiciones para continuar con las subidas en las próximas semanas. Eso sí, la potencial figura de vuelta en “cabeza y hombros” invertida que todo el mundo quiere ver sólo se confirmará por encima de los máximos anuales, los 13,40 euros. Y mientras tanto, no es nada.

A las 13:33 horas, ArcelorMittal suma un 1,86% arriba, hasta los 11,5150 euros. Ningún valor del Ibex cotiza en negativo a estas horas.

N.A./JM.R.