Las acciones de Apple suben hoy más de un 1,5% y cotizan por encima de los 606,8 dólares a la hora de escribir esta crónica. Cramer había avisado que las acciones del fabricante de iPhone podrían subir hoy después de que en el último mes, la compañía de la enseña de la manzana haya sido incapaz de superar el nivel de los 600 dólares.(
Ver vídeo)

Una cota con la que ha podido hoy para ponerse a cotizar en niveles que no se veían desde octubre de 2012 Desde mayo del año pasado, las acciones de Apple suben más de un 50% en bolsa. Jim Cramer aseguraba hoy en su show, “este es finalmente el punto de ruptura que todos estábamos esperando”.

apple en bolsa


También esperaba subidas para InterMune. El inversor afirmaba que la compañía podría seguir subiendo y beneficiarse de un artículo muy positivo que publicaba “The New England Journal of Medicine” el pasado sábado y en el que se hablaba de los efectos de una de las medicinas de la firma en el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática.

"Este es un medicamento en el que verdaderamente creo porque, recuerden, se trata de una enfermedad mortal y estos chicos tienen el verdadero negocio en sus manos", dijo Cramer.

Las acciones de la farmacéutica casi se triplican desde el pasado mes de febrero.

Intermune en bolsa


La última compañía que ha recomendado Jim Cramer es Zillow. La base de datos para inmobiliarias ha subido mucho últimamente, aunque el mismo inversor apunta que tiene muchas posiciones cortas en su accionariado. El experto afirma que si la compañía supera el nivel de los 111 dólares la compañía subirá más en bolsa. Hoy sus acciones suben alrededor de un 3%

Zillow en bolsa



Para recibir alertas cuando Apple cambie de ciclo bursátil, pinche aquí: