World2Fly duplicará su frecuencia desde Madrid hacia Cancún (México), pasando a cuatro vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa (Portugal), con un vuelo a la semana, según ha anunciado en un comunicado.

Cancún, La Habana y Punta Cana fueron los destinos con los que World2Fly inició su actividad durante el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a Cancún despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90% hasta la fecha.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

El director general del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo (Cancún), Darío Flota Ocampo, ha destacado que la consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son "una buena noticia para el Caribe Mexicano", que "ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año".

Por su parte, el consejero delegado W2M, Gabriel M. Subías, ha reconocido que, a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, la operativa de la firma con Cancún "ha ofrecido muy buenos resultados".

Asimismo, World2Meet cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes. Como dato destacado, durante el pasado año 2021, World2Meet gestionó a este destino más de 155.000 noches de hotel.