Webinario gratuito sobre alternativas de Inversión con ETFs

El ponente del webinario será Joaquín Robles, sales & PR manager en XTB España, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Francisco de Vitoria. Robles tiene estudios de Postgrado en Banca Privada y asesoramiento financiero en el IEB y de dirección comercial en el Instituto de Empresa. 

Posee la acreditación European Financial Advisor de la asociación EFPA y la de Gestor de Patrimonios del Instituto Español de Analistas Financieros. Acumula una amplia experiencia en los mercados financieros y es colaborador habitual en los principales medios de comunicación.

En este evento Joaquín Robles, Sales & PR Manager en XTB España, nos presentará distintas opciones de inversión tanto para aquellos ahorradores que vayan a introducirse en los mercados por primera vez, como aquellos que ya llevan tiempo invirtiendo.

En primer lugar se realizará una breve introducción sobre los fondos cotizados o ETF's, donde los asistentes podrán aprender qué son, cómo funcionan y qué ventajas ofrecen a los inversores. Posteriormente se presentarán distintas alternativas de inversión que engloban las dos grandes áreas de este producto, la inversión temática y la inversión pasiva.

¿Cuáles son los ETF's temáticos más populares en España? ¿Cuánto costaría replicar la rentabilidad del IBEX 35? Estas y otras preguntas serán respondidas durante la jornada.

Apúntate gratuitamente al webinario pinchando en este enlace.