La cifra de negocio de Vodafone alcanzó los 11.684 millones de euros entre octubre y diciembre de 2021, tercer trimestre fiscal de la operadora británica, lo que representa un aumento interanual del 4,3%, según informó la empresa.

Los ingresos por servicio de Vodafone sumaron 9.647 millones de euros en el tercer trimestre fiscal de la operadora británica de telefonía, lo que representa un incremento del 3,1% en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente, aunque en términos orgánicos aumentaron un 2,7%.

Entre octubre y diciembre, los ingresos por servicio de Vodafone en Alemania aumentaron un 1,1%, hasta 3.373 millones, mientras que en Reino Unido subieron un 8,8%, hasta 1.737 millones, así como un 1,7% en España, hasta 1.077 millones. En el caso de Italia, los ingresos de la operadora retrocedieron un 0,6%, hasta 1.256 millones.

El consejero delegado de Vodafone, Nick Read, destacó que los sólidos resultados del trimestre demuestran la sostenibilidad de la estrategia de crecimiento de la compañía y la ambición a medio plazo.

"Este desempeño nos mantiene firmes en el camino para entregar resultados del ejercicio en línea con la guía más alta que establecimos en noviembre", añadió.

Asimismo, el máximo ejecutivo de Vodafone aseguró que la operadora sigue centrada en sus prioridades operativas para fortalecer el impulso comercial en Alemania, acelerar su transformación en España y posicionar a Vodafone Business para maximizar las oportunidades de financiación de la recuperación en la UE.