
Añadir Estrategias de Inversión en Google
La entidad ha seleccionado los días 7, 8 y 9 como los USA Days de junio. Con esta promoción, SelfBank permite que sus clientes compren valores del mercado americano a menor coste, para lo cual bonifica durante 3 días la comisión de compra en NYSE y Nasdaq en operaciones cuyo importe mínimo sea de 3.000 euros. La comisión bonificada es la cobrada por SelfBank por la ejecución de la orden (no incluye impuestos ni cánones ni cualquier otro concepto que pudiera derivar de la compra o tenencia de los títulos).
Para acogerse a la promoción, tan solo hay que ser titular de una de las cuentas de bolsa de SelfBank: si se opera por el importe mínimo requerido en los días que dura la promoción, se aplica automáticamente cuando la orden se ejecuta.
Si tenemos en cuenta que durante este año el mercado americano ha sufrido significativas caídas, derivadas de las incertidumbres del mercado, podemos aprovechar el momento para adquirir empresas de calidad a precios más atractivos….. y, ahora, con una menor comisión.

