El fondo de cobertura criptográfico, Three Arrow Capital, ganó 400 millones de dólares en dos días tras abandonarEthereum debido a las críticas hechas por el CEO del fondo, Su Zuh, según Arman Shirinyan en U Today.

Las grandes transacciones han ido apareciendo en la dirección del fondo constantemente en un período de dos días. Solo dos horas antes del cierre de este artículo, la billetera del fondo recibió 27,000 monedas Ethereum por un valor aproximado de 108 millones de dólares.

El día anterior, el fondo recibió 14,000 ETH por un valor aproximado de 56 millones de dólares y la misma cantidad hace tres días en numerosas transacciones más pequeñas por valor de 2,000 ETH a 12,000 ETH.

La actividad de retirada del fondo podría ser una señal de acumulación durante la caída del mercado más reciente. Dado que Ethereum perdió el 27% de su valor en la parte inferior de la tendencia local, los fondos y los grandes inversores pudieron comprar el activo con un descuento significativo durante la liquidación del mercado.

La complicada relación del CEO del fondo con Ethereum

Anteriormente Zhu, CEO y fundador de Three Arrows Capital, declaró que decidió "abandonar" Ethereum a pesar de todo el apoyo que le brindó en el pasado. Su principal problema con la red era la incapacidad de los recién llegados para pagar la cadena simplemente debido a las altas tarifas.

Más tarde, Zhu "suavizó" su tweet anterior diciendo que usó la palabra incorrecta en el calor del momento. El CEO también ha señalado que respeta el esfuerzo de construir soluciones L2 que ayuden a Ethereum a escalar, pero también preferiría ver un mayor desarrollo de la primera capa que haría que la red principal fuera asequible para los nuevos usuarios.

Ethereum se mantiene sobre los 4.000 dólares y los indicadores de Ei se muestran en su mayoría positivos.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión