trading_analisis

Su objetivo es hacer que el trading sea simple y fácilmente accesible para todos, en un entorno transparente y seguro. Skilling sigue las últimas tendencias a medida que surgen, haciendo un gran esfuerzo para garantizar que los clientes tengan acceso a los productos más relevantes a medida que cambia la economía global. Actualmente, con Skilling, los traders pueden invertir en más de 900 instrumentos de CFD, incluidos los símbolos de trading más populares, dentro de una amplia gama de clases de activos.

Seguro y Transparente

Totalmente registrada y regulada, Skilling garantiza la seguridad y la protección de todos sus clientes, con sus fondos segregados mantenidos en bancos institucionales, con protección adicional bajo su regulación CySEC. No hay costos ocultos, y el amable y calificado equipo de atención al cliente de Skilling cree en conectarse con sus clientes para descubrir sus necesidades.

Trading centrado en el cliente

Skilling hace todo lo posible para conocer a sus clientes, a fin de proporcionarles los productos de trading que demandan. Ya sea que se prefiera hacer trading con metales como el oro y la plata, o especular con energías como el petróleo y el gas natural, el cliente siempre es una prioridad. La empresa se enorgullece de ser receptiva. Cree que la conciencia y la adaptabilidad serán esenciales a medida que cambie el panorama del trading, razón por la cual Skilling rastrea constantemente lo que sus clientes quieren comerciar y adapta sus ofertas para acomodarse a ellos.

A medida que la empresa crece, Skilling se mantiene al tanto de lo que sucede en el mundo financiero, adaptando su oferta para incluir los productos más recientes, importantes e influyentes que mueven los mercados. Su amplia oferta de criptomonedas (50 criptomonedas CFD) es una de las más grandes de la industria, y esto, combinado con condiciones de trading superiores, como un tiempo de ejecución de órdenes ultrarrápido, un tiempo de inactividad y un deslizamiento mínimos, es una gran ventaja para los traders.

Skilling ha realizado otros cambios recientes en su oferta de criptomonedas, introduciendo un nuevo tipo de cuenta sin apalancamiento y sin cargos de swaps durante 30 días. El director ejecutivo del grupo

Skilling, Michael Kamerman, cree que este es el año en que habrá una legislación más clara y consistente sobre las criptomonedas y sus usos. Él explica: “Hay tres obstáculos a los que se enfrentan los brokers de CFD cuando atraen a entusiastas de las criptomonedas a más largo plazo: estructuras de tarifas, apalancamiento y swaps nocturnos. Nuestros últimos cambios significan que nuestros clientes todavía están operando un CFD con toda su protección regulatoria, pero ahora con la estructura de tarifas que esperan”.

Una empresa que cree en la tecnología

Totalmente invertido en tecnología, la misión de Skilling es satisfacer las necesidades de los traders mientras construye una reputación como una Fintech líder y confiable, a la vanguardia del mundo financiero en evolución. La empresa ha utilizado capital fresco para acelerar el avance de su propia tecnología de trading, a fin de seguir adaptándose y brindar la mejor oferta comercial posible a sus clientes.

Skilling actualmente ofrece una selección de tres plataformas de trading confiables y fáciles de usar (Skilling Trader, cTrader, MT4). Tienen su propio Skilling Trade Assistant que está diseñado para explicar los conceptos básicos del trading y ayudarlo a realizar su primera operación: una herramienta simple pero poderosa para aquellos que son nuevos en el trading.

Entrar. Comercio. Crecer.

La compañía cree firmemente en educar a sus traders y ayudarlos a crecer, ofreciendo una amplia gama de materiales educativos, como información periódica sobre el mercado, seminarios web diarios en español con Ramón Morell y otros artículos de trading , para que los traders puedan "mejorar sus habilidades" mientras aprenden a hacer trading. Para aquellos que aún no están operando con Skilling, unirse es simple, con verificación automática disponible para algunos países de la UE. Solo necesita seguir el lema de la compañía para comenzar: “Únete. Haz Trading. Crece."

Descargo de responsabilidad: No es un consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. El 66% de las cuentas minoristas de CFD pierden dinero. El trading de criptomonedas no está disponible para clientes minoristas del Reino Unido. 

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio promocional para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.