ADALend, una dApp de Cardano, permitirá aprovechar los smart contracts para operaciones de préstamos y préstamos descentralizados y está asociada con la plataforma de datos CardanoCube, según Vladislav Sopov en U Today.

Según el anuncio oficial compartido por el equipo de ADALend, su aplicación ahora está incluida en CardanoCube, una plataforma que rastrea el rendimiento y las métricas clave de las aplicaciones descentralizadas (dApps) lanzadas en la red PoS de Cardano.

¿Cómo funciona?

CardanoCube funciona de manera similar al ecosistema naciente de aplicaciones financieras descentralizadas (dApps) de CoinMarketCap de Cardano. A través de su página principal, los entusiastas de las criptomonedas pueden leer sobre las dApps más interesantes de Cardano en todas las categorías candentes: memecoins, launchpads, stablecoins, marketplaces, etc.

Además, rastrea las dApps más recientes de Cardano (ADA) y los proyectos más prometedores, a juicio de los entusiastas de su ecosistema. Algunos proyectos pueden colaborar con CardanoCube en condiciones especiales y obtener un voto positivo con la etiqueta "Promocionado".

Al hacer clic en "Más información" junto al nombre de un token interesante, se puede ver el conjunto completo de sus parámetros cruciales, incluido su tipo, fecha de lanzamiento, suministro de token en circulación neta, enlaces directos a sus blogs oficiales, redes sociales y plataformas.

Por último, pero no menos importante, se proporciona una breve descripción de cada proyecto enumerado para que todos los inversores potenciales puedan familiarizarse con su propuesta, narrativa, patrocinadores tempranos y modelo de negocio.

ADALend está listo para lograr nuevos hitos

Dado que la integración con CardanoCube permite a ADALend difundir su actividad en la comunidad global de blockchain, sus representantes afirman que este es un gran hito:

“ADALend ha estado llegando recientemente a los estantes como una dApp esencial de Cardano que tiene un alto potencial para impactar en el mercado DeFi con su lanzamiento. ADALend ha tenido un par de meses muy ocupados con el desarrollo y proporcionando información a las comunidades sobre el proyecto y lo que se propone lograr”.

Además aprovechará el marco de desarrollo de Cardano más avanzado hasta ahora, es decir, Plutus Application Backend (PAB).

Cardano cotiza a 1,3161 dólares y los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión