En este puesto de nueva creación, Evers se encargará de liderar, definir y ejecutar la estrategia de distribución de BNY Mellon Investment Management en el segmento minorista de Europa. Para ello, trabajará en estrecha colaboración con las firmas de inversión de BNY Mellon Investment Management, entre las que se incluyen Newton Investment Management, Insight Investment y Walter Scott, para ofrecer a los clientes estrategias de inversión relevantes y de alta calidad que les ayuden a cumplir sus objetivos financieros.

Sasha Evers lleva más de 21 años trabajando en BNY Mellon Investment Management. En su puesto más reciente era director general de BNY Mellon Investment Management para Iberia y Latinoamérica. Ralph Elder, hasta ahora director de ventas para Iberia, asumirá el liderazgo de los negocios de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica. Elder, que lleva dos décadas en la empresa, ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del negocio en Iberia.

Hilary Lopez, responsable de distribución entre intermediarios para Europa en BNY Mellon Investment Management, ha decidido dejar la empresa después de 11 años para perseguir otras oportunidades. 

Matt Oomen, responsable mundial de distribución en BNY Mellon Investment Management, comenta: «El mercado retail europeo tiene una importancia estratégica para nuestro negocio. Sasha cuenta con un largo historial de éxito desarrollando negocios y equipos, forjando relaciones a largo plazo con los clientes y aumentando el patrimonio. Estoy encantado de poder trabajar más con él para potenciar el crecimiento del segmento minorista y reforzar nuestra presencia en Europa». 

Oomen añade: «También me alegra que Ralph pase a liderar los negocios de España, Portugal y Latinoamérica. A lo largo de los últimos 20 años, Ralph ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de estos negocios, junto con Sasha. Por otra parte, me gustaría darle las gracias a Hilary por todo lo que ha aportado a la empresa y le deseo lo mejor en el futuro».

Sasha Evers, responsable de distribución retail para Europa en BNY Mellon Investment Management, comenta: «Me entusiasma la oportunidad de liderar nuestra estrategia de distribución minorista en Europa y estoy deseando empezar a trabajar con los negocios de todo el continente para potenciar aún más nuestro crecimiento en este segmento clave de clientes. Ralph ha sido un elemento clave en el éxito de BNY Mellon Investment Management en Iberia y estoy muy contento de que pase a liderar los negocios de España, Portugal y Latinoamérica».