La entidad emisora de Ripple ha enviado al mercado 180 millones de XRP  por un valor estimado en 147 millones de dólares, según Yuri Molchan en U Today.

Según los tweets publicados por Whale Alert en las últimas 20 horas, además de Ripple, varios Exchanges de criptografía líderes han recaudado aproximadamente 265 millones de monedas XRP más.

Ripple ha transferido más de la mitad de esta asombrosa cantidad de criptografía transferida en dos transacciones impresionantes, enviando 180 millones de XRP en dos transferencias. La más grande de 150 millones de tokens y la segunda de 30 millones.

Estas transacciones se enviaron entre las direcciones internas de la empresa, según datos del servicio web de datos Bithomp.

La cantidad total de criptografías transferidas hechas por la propia firma equivale a 221.405.655 de dólares en dinero fiduciario.

El resto de los 265 millones de XRP fue transferido por los Exchanges de cifrado coreanos Bithumb y CoinOne. Juntos, cambiaron 85 millones de XRP en tres transacciones: 20 millones y 52 millones de monedas se movieron entre las carteras internas de Bithumb y CoinOne cambiando 13.011.731 XRP entre sus propias direcciones.

En total, estos intercambios han transferido el equivalente a 104.492.994 de dólares.

El ex presidente de la SEC se niega a comentar sobre el caso de Ripple

En una entrevista reciente con el programa Squawk Box de CNBC, el presentador preguntó al ex presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, Jay Clayton, quien inició la guerra legal contra Ripple durante los últimos días en que ocupó ese alto puesto en la SEC. La SEC fue influenciada de alguna manera por los rivales de Ripple para iniciar esta demanda.

Una de las suposiciones del anfitrión, Becky Quick, fue que quizás el caso legal fue impulsado por los proponentes de Ethereum. Sin embargo, Clayton se negó a ofrecer un comentario específico al respecto, diciendo que los acusados ​​son libres de tener cualquier opinión que deseen.

Curiosamente, Clayton declaró que es un gran creyente en la tecnología de las criptomonedas. Después de renunciar a su trabajo como presidente de la SEC en diciembre pasado, se convirtió en el presidente del gran administrador de activos criptográficos Apollo Global Management.

También ha llamado a Bitcoin una reserva de valor y compartió su opinión de que "las criptomonedas llegaron para quedarse".

Ripple cotiza a 0,8050 dólares y los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión