Revolut ha incorporado a Ignacio Zunzunegui como responsable de crecimiento y a Eduardo Pérez Toribio como responsable de préstamos para España y Portugal, según ha anunciado este viernes.

Zunzunegui era responsable de marketing de AliExpress en España y se centrará en hacer crecer la base de usuarios actual a través de nuevos productos e iniciativas, mientras que Pérez Toribio ejercía como responsable de riesgo de crédito en Orange Bank y se encargará de desarrollar nuevos productos de Revolut Bank en ambos países.

Ignasi Giralt, hasta ahora responsable de crecimiento en España, ha pasado a asumir responsabilidades en campañas y equipos globales.

Revolut, que cuenta en España con más de 800.000 clientes y en Portugal con más de 500.000, espera que estos fichajes sénior contribuyan a seguir haciendo crecer la marca en ambos mercados.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

El equipo español ha pasado de estar formado por tres personas en enero de 2021 a más de 200 profesionales en la actualidad, trabajando en equipos tanto locales como globales. En Portugal también cuenta ya con 300 empleados.

La entidad ha destacado que España es un destino muy deseado para trabajar en remoto y, de hecho, el vicepresidente de crecimiento del grupo, Antoine Le-Nel, trabaja desde Barcelona.

"Revolut está transformando todo un sector y sus ganas de abanderar el cambio a través de la innovación y una mejor experiencia sin ataduras al pasado es remarcable. Queremos convertirnos en uno de los principales bancos en España y Portugal, estamos construyendo una gran marca y estoy encantado de entrar a formar parte de este proyecto para seguir haciendo crecer Revolut", ha asegurado Ignacio Zunzunegui.

Eduardo Pérez Toribio ha apuntado que el objetivo más inmediato de la entidad es seguir desplegando el banco, los productos que puede ofrecer y las diferentes fases de su establecimiento en Iberia. "Ahora es el momento de la financiación al consumo, nuestros clientes lo están demandando y lo quieren al más puro estilo Revolut, de forma sencilla, transparente y adaptada a las circunstancias particulares de cada usuario. Estoy deseando empezar a trabajar con el resto del equipo en esta dirección para seguir desarrollando esta super app financiera", ha señalado.