Tras el éxito del año pasado, con más de 18.000 visualizaciones en diferido y más de 6.000 visualizaciones en directo, Renta 4 Gestora vuelve a reunir a sus inversores para celebrar con ellos el Investor's Day 2021, un evento 100% online que este año tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo a las 12.30 pm.

En su II Edición del Investor´s Day, los gestores y analistas de Renta 4 Gestora expondrán su filosofía de inversión y responderán a los inversores en streaming, a través de cuatro mesas de debate en las que hablarán con los inversores de las principales categorías de inversión, a la vez que analizarán como ha afectado la Covid-19 a sus fondos y cómo se presenta la inversión para este 2021.

En concreto, en la primer jornada, del miércoles 17 de marzo, y tras la bienvenida de Antonio Fernández Vera, Presidente de Renta 4 Gestora, ponentes de la talla de Javier Galán, Miguel Jiménez, Celso Otero, Ignacio Victoriano, Carmen García, Óscar Moreno o Paula Sampedro, expondrán lo más destacado de la Inversión Renta Fija y Renta Variable.

El jueves 18 de marzo le tocará el turno a las Inversiones alternativas y Megatendencias; durante media hora David Cabeza y Alejando Varela analizarán las oportunidades de inversión en Emergentes y Smallcaps, mientras que las oportunidades de la Inversión temática será el tema que analicen Celso Otero, Luis Golderos y Elena Rico, y cierre el Investor´s Day de Renta 4 Gestora.

¿Cómo participar en el Investor´s Day 2021 de Renta 4 Gestora?

Todos los inversores interesados en seguir en directo de forma online el  Investor´s Day 2021 de Renta 4 Gestora podrán hacerlo a través del registro en su web. 

Asimismo, todos aquellos usuarios que quieran dejar sus preguntas para que se respondan durante el evento, sólo tienen que hacerlo a la vez que reservan su plaza en la web de Renta 4 Gestora o en directo en el chat del propio evento.