Raoul Pal, ex ejecutivo de Goldman Sachs, había invertido en Ripple después de que la SEC demandara a FinTech Ripple por las supuestas ventas ilegales del token. No obstante, considera que la criptomoneda tiene casos de uso y un riesgo/recompensa fenomenal según Siamak Masnavi en Cryptoglobe.

Los comentarios de Pal sobre XRP se hicieron el lunes durante una entrevista con Tony Edward, presentador del canal y podcast de YouTube "Thinking Crypto".

Según un informe de The Daily Hodl, Pal dijo que tenía dos razones principales para invertir en XRP: “Lo compré por la razón de que A) tiene casos de uso y se está utilizando, y B) El caso judicial es un riesgo / recompensa fenomenal”

“Recibió un gran descuento en el precio, y luego lo miré y pensé: 'Bueno, ¿qué va a hacer? ¿Caer 100% de aquí a cero? Pero si se resuelve, aumenta 10 veces'. Y yo digo,' Bueno, eso es una obviedad'. ¿Por qué no tomaría un riesgo / recompensa de 10-1 que tiene un catalizador a su alrededor? ", señalaba Pal.

Ayer, cuando XRP cotizaba alrededor de 0, 8086 dólares en Binance, el popular analista de cifrado seudónimo "Credible Crypto" dijo a sus más de 278.000 seguidores de Twitter que "el fondo está adentro".

Tras sus pasos en Goldman Sachs co administrando el negocio de ventas de fondos de cobertura europeos en renta variable y derivados de renta variable, fundó en 2005 el servicio de investigación macroeconómica y de estrategias de inversión Global Macro Investor (GMI) donde co administraba el GLG Global Macro Fund en Londres para la firma global de gestión de activos GLG Partners.

Actualmente, es el CEO del canal de videos de finanzas y negocios Real Vision, que cofundó en 2014.

XRP cotiza en los 0,9118 dólares y los indicadores de Ei se muestran prácticamente bajistas.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión