Quehoteles.com ha incorporado la solución de pago a plazos 100% digital de Sabadell Consumer Finance, denominada Instant Credit, según ha anunciado la agencia de viajes 'online', que ha señalado que con ello prevé aumentar un 5% su facturación en 2002 en comparación con los datos previos a la pandemia.

Instant Credit permitirá a los clientes de Quehoteles.com financiar sus reservas de forma instantánea, sin papeleo, hasta 4.000 euros y entre tres y cuatro cuotas. El cliente no tendrá que realizar ningún pago hasta 30/60 días después de haber confirmado su reserva.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Para la agencia de viajes, este acuerdo representa una oportunidad para seguir creciendo, fidelizando clientes ya afines a la marca y llegando a un nuevo perfil de cliente que opta por esta forma de pago.

Por su parte, el director comercial y subdirector general de Sabadell Consumer Finance, Joaquín Subirá, ha destacado que el hecho de ser una solución de Sabadell Consumer Finance del grupo Banco Sabadell aporta seguridad en el momento de financiar una compra, "es un factor muy valorado por nuestros clientes".

Quehoteles.com ha afirmado que este proyecto les permite seguir creciendo como empresa y satisfacer la demanda de los clientes que son, cada día, "más exigentes".