Politours ha decidido recuperar en su nueva etapa su tarjeta Premium y extender su validez no solo a los nuevos clientes que la soliciten, sino también a los antiguos clientes, manteniéndoles los mismos derechos como cliente Premium que ya tenían adquiridos.

Tal y como ha explicado en un comunicado, entre las ventajas de las que dispone la tarjeta Premium se encuentra un seguro de viaje gratuito que incluye coberturas de asistencia en caso de accidentes, fallecimiento, pérdida de equipaje o de otros servicios contratados y un seguro de responsabilidad civil, así como gastos de cancelación gratuitos hasta 3.000 euros.

Para el director general de Politours, Carlos Ruíz, es "importante" seguir premiando la fidelidad y la confianza de los clientes y ofrecerles todas las facilidades que sean necesarias para que vuelvan a viajar de forma "segura y tranquila".

Según el touroperador, el compromiso con la sostenibilidad y la digitalización le ha llevado a suprimir el formato físico de la tarjeta y a dispensarla únicamente en formato virtual, de modo que los clientes puedan hacer uso de ella desde cualquier dispositivo móvil y vincularla a la app en la que está trabajando la mayorista.