Equipo de analistas de Estrategias de inversión


La inflación irrumpe en escena y supone una losa para los presupuestos familiares. La pérdida en la confianza en los consumidores / familias / ahorradores es evidente y daña sus expectativas de consumo. Gobiernos y bancos centrales saben que la política de monetización de la deuda pública es incompatible con la lucha contra la inflación y tienen que comenzar a equilibrar sus balances si no quieren continuar perdiendo credibilidad y que la situación se descontrole. En este entorno, el año que viene, el 2022 no será un ejercicio de mera transición para los precios: la especulación se reducirá y los fundamentos volverán a funcionar. Hay que buscar una diversificación adecuada y no incurrir en riesgos excesivos.



El evento es exclusivo para suscriptores de Ei Premium

¿Todavía no tienes tu suscripción a Ei Premium? Suscríbete por solo 55 euros al año y no te lo pierdas!!


PROGRAMA DE LA SESIÓN

Decisión estratégica: Luis Francisco Ruiz analizará la situación actual del mercado adquiriendo la perspectiva necesaria para dibujar el escenario al que nos podemos enfrentar a medio y largo plazo. Explicará la actitud con la que nos aproximamos al mercado, qué categorías de activos son las más deseables, qué activos es mejor evitar y qué variables son las que podrían determinar la evolución de los precios.

Decisión táctica: María Mira profundizará dentro de las principales categorías de activos a nivel sectorial, industrial y empresarial. Nos explicará qué variables son las más adecuadas para detectar empresas y sectores resilientes y / o con crecimiento que puedan salir airosos del actual contexto.

Decisión operativa – niveles: José Antonio González realizará un análisis gráfico y cuantitativo de los sectores y listados de acciones con los que estamos trabajando. El objetivo será distinguir entre aquellas que están en una mejor situación en la actualidad (listados de acciones y sectores favoritos de Ei) y cuales sería conveniente esperar pues acumulan demasiados excesos.

Turno de preguntas y respuestas: La última parte del webinario se destinará a responder a las preguntas realizadas


Suscríbete por solo 55 euros al año y no te lo pierdas!! Además tendrás acceso a multitud de análisis, carteras replicables y herramientas exclusivas.