No hay nada mejor como la inversión en casa en los foros de bolsa

BBVA o Banco Santander, ¿cuál escoger? El primero aportará más dividendo y un importante colchón de liquides, mientras que al segundo lo favorece su presencia en Brasil.

Por el lado de las inmobiliarias, Colonial se lleva el aprecio de JP Morgan o Barclays. No obstante, consideran que existe mayor fortaleza en el mercado periférico de oficinas que el distrito central, punto fuerte de la mencionada compañía.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

Sacyr también cuenta con el interés de los inversores debido a los pilares de su Plan Estratégico 2021-2025, además de los excelentes datos de los resultados del año pasado.

En el golpeado sector de las renovables, Grenergy completa su ampliación de capital acelerada por un valor de 105 millones de euros para consolidar su plan de crecimiento, según lo informado a la CNMV el día de ayer.

Con respecto a la OPA sobre Naturgy por el fondo australiano, IFM ha informado que ha reducido el precio de la oferta hasta los 22,37 euros debido al dividendo abonado el pasado miércoles. Esta decisión estaba incluida en los términos de la oferta por parte de IFM.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.
 

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.