No hay nada mejor como la inversión en casa en los foros de bolsa

BBVA o Banco Santander, ¿cuál escoger? El primero aportará más dividendo y un importante colchón de liquides, mientras que al segundo lo favorece su presencia en Brasil.

Por el lado de las inmobiliarias, Colonial se lleva el aprecio de JP Morgan o Barclays. No obstante, consideran que existe mayor fortaleza en el mercado periférico de oficinas que el distrito central, punto fuerte de la mencionada compañía.

Sacyr también cuenta con el interés de los inversores debido a los pilares de su Plan Estratégico 2021-2025, además de los excelentes datos de los resultados del año pasado.

En el golpeado sector de las renovables, Grenergy completa su ampliación de capital acelerada por un valor de 105 millones de euros para consolidar su plan de crecimiento, según lo informado a la CNMV el día de ayer.

Con respecto a la OPA sobre Naturgy por el fondo australiano, IFM ha informado que ha reducido el precio de la oferta hasta los 22,37 euros debido al dividendo abonado el pasado miércoles. Esta decisión estaba incluida en los términos de la oferta por parte de IFM.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.