El consejo de administración de NEXO ha asignado hoy otros 50 millones de dólares a la iniciativa de recompra de la empresa, que lleva tiempo en marcha. Esta aprobación permite a la institución líder en activos digitales regulados recomprar discrecional y periódicamente su token NEXO nativo en el mercado abierto. Este desarrollo es una continuación de la anterior recompra de 100 millones de dólares que Nexo completó a principios de este año, en mayo.
“La asignación de 50 millones de dólares adicionales a nuestro plan de recompra es el resultado de nuestra sólida posición de liquidez y de la capacidad y disposición de Nexo para impulsar sus propios productos, token y comunidad, junto con sus iniciativas hacia el exterior de inyectar liquidez en la industria”, comentó Antoni Trenchev, cofundador y socio gerente de Nexo.
"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire

