premio_rentafija

Los premios anuales se conceden en cada mercado nacional de fondos y están diseñados para ayudar a los inversores de todo el mundo a identificar los fondos y gestores de fondos más destacados del año.

El premio "Mejor Gestora de Fondos de Renta Fija"; se decide por un proceso de revisión cuantitativa y cualitativa por parte de los analistas de Morningstar, y se otorga a las gestoras con al menos cinco fondos de renta fija calificados por Morningstar disponibles para la venta en el mercado en cuestión.

"Estamos muy contentos y agradecidos de que Morningstar haya reconocido una vez más nuestros fondos por sus buenos resultados", dijo Mario González-Pérez, Director General de Intermediarios Financieros, de Capital Group España. "En particular, estamos contentos de que se nos haya reconocido por nuestras capacidades en renta fija. Esto es un reconocimiento a nuestro experimentado equipo de inversión, a nuestro demostrado enfoque y a nuestros sólidos y consistentes resultados. Esperamos seguir ofreciendo lo mejor de Capital Group a los inversores en España".

"La volatilidad del mercado derivada de la pandemia de 2020 puso de manifiesto la importancia de que los inversores mantengan el rumbo y la perspectiva", dijo Fernando Luque, Editor Senior de Morningstar España."Los ganadores de los Premios Morningstar 2021 destacan por su capacidad para servir a los mejores intereses de los inversores y ofrecer excelentes rentabilidades a largo plazo. Felicitamos a todos los ganadores por sus excelentes logros".