El Mercado San Antón, ubicado en el madrileño barrio de Chueca, inicia una nueva etapa con una total renovación, pero manteniendo sus raíces, y con la entrada de 16 nuevos operadores al mercado, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este nuevo rumbo coincide con una remodelación del espacio donde se fusiona lo clásico y lo moderno, una reforma que ha realizado el estudio de arquitectura BURR, que ha diseñado una isla central en la primera planta del mercado, así como una renovación total de los puestos de la segunda.

Entre las novedades de esta nueva etapa sobresale la entrada de 16 operadores que amplían la propuesta actual del mercado, destacando clásicos de la gastronomía madrileña como Hevia o La Ancha, así como La Casa del Bacalao, además de otros más recientes como la frutería del mercado kArMA Fru-Ver o la panadería artesana Madreamiga.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Continúan este listado grandes clásicos como la charcutería de Octavio, la emblemática pollería Alian, Casa Olivar, e incluso una sucursal del icónico Café Comercial.

Para los amantes de la comida fusión e internacional, el mercado contará con la hamburguesería Juancho's, el nuevo concepto de 'trattoria' contemporánea Flavia, los sándwiches de Chuka Sando, la nueva propuesta de cocina nipona de Chuka Ramen Bar o las diferentes elaboraciones de pollo gourmet de la mano de Van Van Chicken.

El listado de novedades se completa con puestos como '1.000 y un vino By Dis Tinto', dedicado al mundo del vino, las conservas de Nudista, los helados de Mistura o la floristería Metatopy.

Esa vuelta a las raíces es el propósito de este nuevo comienzo queriendo ofrecer una propuesta atractiva y abierta, tanto al público local como a los turistas que visiten la ciudad.