El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha criticado la gestión "extraordinariamente torpe" del Gobierno de España con el reparto de los fondos europeos, haciéndolo "tarde y mal".

Así lo ha trasladado Lasquetty durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de este jueves, a una pregunta del diputado del PSOE Fernando Fernández. El consejero ha criticado que los socialistas hayan "debutado con los separatistas" para "debilitar España".

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

"No es la propaganda, ni la autosatisfacción ni la conformidad con una gestión tan extraordinariamente torpe como la que está haciendo el Gobierno de su partido. Lo está haciendo tarde y mal, sin consenso con las comunidades y con criterios confusos", ha espetado.

El titular de Economía también ha insistido en que desde el Gobierno de España se trata de "perjudicar siempre" a la Comunidad de Madrid y otras regiones que "no están gobernadas por el PSOE". Por eso, ha indicado que hicieron "bien" en llevar este asunto a los tribunales.