Los usuarios de Robinhood Mkts Rg-A se han hecho escuchar mediante una petición en la plataforma change.org, la cual cuenta con más de 300.000 firmas, para que incluya a la Shiba Inu dentro de la plataforma según Inés Ferré en Yahoo Finance.

¿Qué sucedió durante la presentación de resultados?

Un analista durante la presentación de resultados del martes le preguntó al CEO de Robinhood, Vlad Tenev, cuántas nuevas cuentas financiadas habían provenido del repunte masivo de Dogecoin en el segundo trimestre.

"Hubo millones de nuevas cuentas financiadas que vinieron para criptomonedas, particularmente Dogecoin en el segundo trimestre. Entonces, ciertamente, fue una parte significativa de las nuevas cuentas en ese período", respondió Tenev.

Una pregunta de los inversores enviada antes preguntó a la gerencia sobre los planes para nuevas ofertas de criptografía.

"Escuchamos esto alto y claro que nuestros clientes quieren nuevas monedas", dijo Tenev.

"El entorno regulatorio en términos de nuevas monedas en el préstamo de productos en criptografía es incierto y está evolucionando, y tenemos que evaluar cuidadosamente si podemos agregar nuevas monedas de una manera segura para los clientes y en línea con los requisitos reglamentarios", señalo Tenev

Las criptomonedas se han vuelto cada vez más importantes para la línea superior de la empresa.

"Las criptomonedas son absolutamente críticas", dijo a Yahoo Finance Christian Bolu, analista de Autonomous Research.

"En la medida en que Robinhood pueda generar una oferta de criptografía mucho más escalada y robusta, creemos que hay muchas oportunidades de monetización incremental con el tiempo", agregó.

Billetera criptográfica

Robinhood anunció recientemente una billetera criptográfica, con más de 1 millón de clientes ya en lista de espera.

"Sobre las monedas nuevas específicamente, una cosa para mencionar es que las carteras criptográficas permitirán a los clientes participar y tomar monedas como Bitcoin y Ethereum que hayan comprado en Robinhood para participar en algunas de las otras aplicaciones descentralizadas de plataforma, que permiten el acceso a monedas que no ofrecemos”, dijo Tenev.

"De modo que creemos que, al lanzar carteras, avanzaremos en gran medida para abordar el principal problema que sienten los clientes en este momento", agregó.

Al momento de la redacción del artículo, Shiba Inu cotiza a 0.0000808 dólares

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión