Lark Davis: "Todos deberíamos apoyar a Ripple para ganar"

La demanda contra Ripple presentada por la SEC americana ha sido uno de los puntos en su último vídeo en Youtube de Lark Davis, analista e influencer neozelandes, señalando que todos deberíamos apoyar a la criptomoneda para ganar el juicio según Siamak Masnavi en Cryptoglobe.

Lark Davis, explicó a los más de 476 mil suscriptores de su canal de YouTube por qué la comunidad de criptografía debería estar "apoyando a Ripple para que gane" la demanda presentada por los EE. UU. Comisión de Bolsa y Valores (SEC) contra la firma californiana FinTech.

Este video era sobre un hilo de Twitter que Davis había publicado el 16 de diciembre en el que reveló sus ocho predicciones "impactantes" relacionadas con la criptografía para 2022.

Una de estas predicciones fue sobre Ripple. El 22 de diciembre de 2020, la SEC anunció que había “presentado una acción contra Ripple Labs Inc. y dos de sus ejecutivos, que también son importantes tenedores de valores, alegando que recaudaron más de 1.3 mil millones de dólares a través de una oferta de valores de activos digitales ".

En el video publicado hoy, Davis dice que Ripple ganará esta demanda o al menos espera sinceramente que la empresa FinTech lo haga. Señaló que la SEC se ha estado comportando como un "matón en el patio de la escuela" y que la postura que ha adoptado la SEC (y en particular su presidente Gary Gensler), que es que casi todos los criptoactivos que figuran actualmente en las bolsas son valores no registrados, limita severamente la participación de inversores con sede en EE. UU. en el espacio criptográfico (por ejemplo, dice que no pueden participar en ICO).

Davis continuó diciendo que si Ripple gana este caso, "establecerá un precedente importante" y pondrá a la SEC "en su lugar". Destacó que es por eso que todos en la comunidad de criptografía deberían "apoyar" a Ripple para ganar. El experto cree que sería un "neto positivo" para la industria de la criptografía. Por otro lado, si la SEC gana contra Ripple, esto les dará la confianza para entablar demandas contra una amplia variedad de tokens.

Ripple (XRP) cotiza en los 0,9224 dólares y los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión