Banco Mediolanum recaudó 420.659 euros en donaciones para 66 ONG españolas durante su IV Semana Solidaria, que reunió en noviembre a "miles de participantes" en actividades como cursos de cocina 2.0, talleres, carreras, sorteos, catas virtuales y conferencias.

Fueron 65 actividades solidarias, entre actos digitales y presenciales, impulsadas por 63 Family Bankers de la entidad junto a organizaciones sin ánimo de lucro, informa este lunes Banco Mediolanum en un comunicado.

Hubo más de 3.400 donaciones, y también contribuyó la Delegación de la Fundación Mediolanum, que "dobló la recaudación de todas aquellas iniciativas que, al menos, lograron entre 2.000 y 5.000 euros".

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

MEDIOLANUM APROXIMA

La IV Semana Solidaria, bajo el lema 'Miles de sueños están en tus manos', se incluye en el proyecto Mediolanum Aproxima, que recauda y difunde fondos para ONG de ayuda social.

La responsable del proyecto Mediolanum Aproxima, Montse Prats, ha afirmado que la Semana Solidaria es un compromiso con la sociedad y que la pandemia demuestra la importancia de la solidaridad, "con el fin último de ayudar a muchas familias en momentos como el actual".

También ha destacado "la implicación y solidaridad" de los Family Bankers, clientes y participantes en la cuarta edición de la Semana Solidaria.