• ISACA ha sido designada para certificar a los profesionales que evalúan a las organizaciones conforme al programa de Certificación del Modelo de Madurez en Ciberseguridad (CMMC) del Departamento de Guerra de EE. UU. (DoW).
  • Los nuevos requisitos implican que todas las empresas de todo el mundo que suministren al Departamento de Guerra de EE. UU. deberán cumplir este marco, lo que afecta a más de 200.000 organizaciones.
  • Este nombramiento responde a la demanda global de una madurez cibernética coherente y verificable en un contexto de crecientes amenazas cibernéticas y escasez de evaluadores cualificados.
  • The Cyber AB continúa siendo el organismo oficial de acreditación del programa CMMC, lo que autoriza al CAICO y a otras entidades del ecosistema CMMC.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire