La comparación de los holders a largo plazo y especuladores de Cardano es una señal de alerta para los inversores según InvestAnswers  en su último video de Youtube. Por ello insta a los inversores a tomar precaución, según Michael Lavere en Crypto Globe.

Hablando en un video reciente de YouTube, el presentador de InvestAnswers dijo a los espectadores que el gráfico de Cardano está emitiendo señales de alerta. El popular analista dijo que la comparación de los holders a largo plazo con los especuladores del mercado por ADA es preocupante.

Según el analista, solo el 6,95% de los inversores de ADA son titulares a largo plazo, es decir se mantienen durante más de un año, y el 70% pertenece a la categoría de "cruceros" o aquellos que mantienen sus monedas por menos de un año. La parte restante son inversores diarios activos.

El presentador del programa comparó la débil retención a largo plazo de Cardano con Ethereum, que se jacta de que aproximadamente el 60% de sus inversores están a largo plazo.

Además, el analista destacó la pequeña cantidad de direcciones activas como otra señal de alerta para el proyecto.

Según lo informado por The Daily Hold, el analista dijo: “Ahora veamos las direcciones activas. Otra estadística interesante en la que debes profundizar. No es solo la cantidad de direcciones, la cadena tiene tres millones de direcciones, pero las que están activas son solo el 4%. Y recuerde que cuando vuelve a poner las cosas en perspectiva en Ethereum, tienen 66 millones de direcciones. Y a pesar de la gran cantidad de titulares a largo plazo, también tienen buenos niveles de actividades”.

Los datos de Google Trends mostraron una falta similar de interés de inversión en Cardano, con búsquedas de ADA cayendo a mínimos de un año.

Cardano cotiza en los 1.3537 y los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión