Inbisa ha comprado dos nuevos suelos finalistas de más de 14.000 metros cuadrados en Navarra, en los que planea realizar dos nuevas promociones que le permitirán ampliar su cartera residencial en la región foral hasta las 220 viviendas, con un volumen de ventas superior a los 57 millones de euros.

Según informa la promotora inmobiliaria, los suelos se ubican en Zizur Mayor, localidad próxima a Pamplona, donde levantará dos promociones, una de 94 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, y otra de 32 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

A estos proyectos se suma el residencial que ya tiene en construcción en el mismo municipio de otras 94 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, con entrega prevista en el primer trimestre de 2023 y con más del 90% de las viviendas actualmente vendidas.

"El mercado inmobiliario navarro se encuentra actualmente en una coyuntura favorable, destacando la vivienda de obra nueva por sus altos ritmos de venta. Esta tendencia positiva, que esperamos continúe en línea ascendente, equilibrada y estable en el tiempo, ha reforzado nuestra apuesta estratégica en Navarra con la compra de estos dos nuevos suelos", ha señalado la directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa, Sara Macho.