El consejo de Administración de Global Dominion Access ha acordado designar como nuevo miembro del consejo, por cooptación, y con la categoría de consejero dominical a Paula Zalduegui Egaña, representando al accionista Elidoza Promoción de Empresas, S.L., según ha informado la compañía a la CNMV.

Paula Zalduegui Egaña es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto en San Sebastián y Master en Gestión Internacional de Proyectos Industriales por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.

Comenzó su carrera profesional en Aernnova Aerospace, en el área de Desarrollo de Negocio. En 2016 se incorporó a Gestamp, en el área de Inversiones, donde fue Responsable de CAPEX. En la actualidad forma parte del equipo de Talento de la compañía. Además, desde 2021, forma parte del Consejo Interno de Gestión de la Cartera de Inversión

de Elidoza Promoción de Empresas.

Su designación, que será sometida a ratificación en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, viene a cubrir la vacante existente en el Consejo de Administración tras el fallecimiento de Goizalde Egaña Garitagoitia el pasado mes de abril de 2021.