Flickto realizará entre el 27 y 30 de diciembre su IDO u Oferta Inicial de Intercambios Descentralizado. Los detalles del proyecto basado en Cardano se han compartido y será lanzado en la plataforma de lanzamiento Kick.io, según Vladislav Sopov en U Today.

Para participar en el próximo IDO, los entusiastas de Flickto deben tener tokens KICK, tokens de gobernanza nativa y de utilidad de la plataforma de lanzamiento de Kick.io. Además de poder reservar un lugar en la asignación de FLICK IDO, los titulares de KICK serán elegibles para la fase cerrada de IDO. Esta fase limitada comenzará 24 horas antes de la venta pública común.

Además de comprar directamente FLICK, los clientes de Kick.io pueden recibir lucrativas recompensas por respaldar los productos de Flickto. Por cada FLICK vendido, un patrocinador recibirá bonificaciones ADA proporcionales a su dedicación.

En IDO, los tokens FLICK se ofrecerán a  0.009 dólares. Del suministro total de cinco mil millones de FLICK, se asignarán 330 millones para la fase IDO de la venta de tokens. El límite máximo neto de la primera ronda se establece en 2.970.000 de dólares. El token nativo de Cardano, ADA, es la única opción de pago en este IDO.

El equipo de Flickto compartió que todos los participantes en FLICK IDO deben pasar por las verificaciones de IDO en la plataforma Kick.io.

¿Qué son los ISPO?

Los tokens de FLICK se pueden obtener bloqueando los tokens de ADA en la oferta del grupo de participación inicial de Flickto (ISPO).

La opción de recibir FLICK para apostar está disponible incluso antes de la ronda IDO. En este momento, más de cinco millones de tokens ADA (más de 6.3 millones de dólares) están apostados a favor de los fondos de Flickto por más de 600 delegadores.

Además de IDO, Flickto se ha asociado con Vy Finance, un protocolo de finanzas descentralizadas en Cardano que se centra en estrategias de ingresos pasivos.

En los próximos meses, Flickto lanzará su principal producto en la red pública pública. Luego, los primeros proyectos de medios se financiarán a través de los mecanismos de Flickto. Los tokens FLICK se incluirán en los principales DEX basados en Cardano y en los principales CEX.

Flickto launchpad comenzó sus operaciones en noviembre de 2021. Apoya iniciativas de financiamiento para proyectos de medios en etapa inicial de manera descentralizada.

Desde su lanzamiento, Flickto lanzó la versión de testnet para pruebas beta cerradas y comenzó la gestión de la comunidad en las redes sociales. El protocolo está respaldado por los veteranos de los medios Ben Morris y Geraint Harvard Jones como asesores estratégicos.

Cardano cotiza a 1.3484 dólares y los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión