El sector de las criptomonedas continúa su expansión y Evergrow, considerada la próxima gran criptomoneda, ha repartido 5 millones de dólares en BUSD (Token de BSM) como recompensa en las últimas 3 semanas según Newslife Corp. en Yahoo Finance.

EverGrow Coin es la próxima generación del token de reflexión en Binance Smart Chain que permite a los inversores ganar dinero de varias maneras:

  • Aumento del valor
  • Ingresos pasivos a través de tarifas de transacción generadas por el proyecto

Los pagos son realizados a través de una moneda estable vinculada al dólar americano en lugar de un token nativo.

Además, ayuda a los inversores a evitar los impuestos y tarifas sobre las ventas al convertir las recompensas obtenidas en el token nativo en dinero fiduciario. Estos ingresos se pueden utilizar de inmediato y se mantiene estable en valor.

Esto ha causado gran interés por la criptomoneda que ha visto más de 28,000 nuevos titulares y excediendo la capitalización de mercado de 150 millones de dólares en sus primeras 3 semanas.

En el lanzamiento, se quemó la mitad del suministro total de tokens, y desde entonces se quemó otro 2%. Airdrop y Team Wallet, un 5% más, están bloqueados y no reciben recompensas. Esto significa que estas se distribuyen entre solo el 44% del total de monedas, lo que significa que la moneda es dos veces más gratificante que su competencia más cercana y todos tienen una participación mucho mayor.

El equipo de EverGrow Coin está formado por profesionales de las finanzas, expertos en software y marketing, y un equipo de desarrolladores. Es completamente transparente y 'doxxed', lo que significa que sus identidades son conocidas, y esto fue verificado de forma independiente por Assure, una empresa de datos, educación y transparencia muy respetada en Cryptoverse.

El ecosistema EverGrow desarrollará varias funcionalidades para aumentar la utilidad y el volumen de EGC Token, incluido el mercado NFTbasado en Binance Smart Chain, los juegos Play-to-Earn y la plataforma de suscripción de contenido. Este factor esencial es algo que muchos proyectos similares han pasado por alto, que se han basado en la publicidad y el respaldo para aumentar el precio, en lugar de las utilidades reales que alentarán a las personas a poseer y usar la moneda. EverGrow Coin también lanzará pronto su plataforma de suscripción de contenido que permitirá a los fanáticos disfrutar de contenido exclusivo de sus estrellas y curadores favoritos. La suscripción de contenido se basa en EGC que actúa como la moneda nativa y permitirá a los fanáticos comprar suscripciones, así como a los curadores de propinas en tokens de EGC directamente.

También está desarrollando la primera plataforma de préstamos NFT descentralizada del mundo. Construida también sobre BSC, la plataforma permitirá a los propietarios de NFT pedir prestado fácilmente contra sus NFT como garantía a tasas de interés justas sin venderlas. Implica que en lugar de acumular polvo digital en sus NFT, la gente gana dinero con ellos. Además, los inversores pueden comprar y vender NFT, incluidos los obtenidos a través de una garantía liquidada de la plataforma de préstamos NFT en su mercado NFT basado en BSC. Esto crea un mercado competitivo único en su tipo para comprar NFT con un descuento sobre su valor de mercado promedio.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión