Miguel Ángel Cicuéndez, asesor independiente de Inversis Banco, analiza las claves del mercado y de sus principales valores.
Arcelor

El valor está bajista y hay que esperar a que se de la uelta. A pesar de ello tenemos el valor en observación ya que puede tener una revalorización muy importante, pero aún dejamos el valor en cuarentena.

Nokia

Ha estado muy castigado pero ahora tiene una figura muy bonita con un hombro cabeza hombro invertido que terminaría de manifestarse en los próximos días y puede tener una buena revalorización. Aún no, pero podemos ponerlo en observación ya que puede tener una buena revalorización.

Service Point

Estamos una posición muy mala ya que este tipo de valores de pequeña capitalización están sufriendo un castigo espectacular. De momento no hay que entrar.

Recomendaciones

Entre las recomendaciones del experto dentro del mercado español el experto señala que tres valores a tener en cuenta son Repsol, BME y Telefónica. Además podríamos estar atentos también a Acerinox. Si echamos un ojo al mercado americano Microsoft y Google.