La campaña de lanzamiento y expansión de la nueva Especificación Técnica que ha lanzado el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para facilitar la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como la Marca 'S', va a contar con el patrocinio del Banco Sabadell.

El acuerdo firmado entre ambas entidades, además de facilitar el desarrollo de esta herramienta y la elaboración de diferentes normas para los distintos subsectores turísticos, permitirá la promoción de la marca a través de jornadas informativas en distintas ciudades españolas, así como en medios de comunicación y redes sociales.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Por su parte, Banco Sabadell proporcionará financiación sostenible que permita a los diferentes subsectores avanzar en los retos de la certificación, y en su conjunto, impulsar su transición hacia una economía sostenible.

Este trabajo desarrollado por el ICTE nace del consenso entre las patronales de los diferentes subsectores del sector turístico español para definir la forma en la que se tiene que transformar el sector para adaptarse a la nueva realidad.