Las criptomonedas siguen liderando en todo sentido. Dogecoin y Ethereum se encuentran entre las 10 noticias más buscadas en Google en 2021, según Helen Partz en Cointelegraph.

Según el año en búsquedas 2021 de Google Trends publicado el pasado martes, Dogecoin fue el cuarto término de búsqueda de noticias más popular en Google en 2021, tanto a nivel mundial como por separado en los Estados Unidos. Las noticias relacionadas con la consulta “Precio Ethereum” se ubicaron en el décimo lugar.

Las criptomonedas se enumeran entre los artículos nuevos más buscados, incluidos temas como Afganistán, acciones de AMC, vacuna COVID-19, acciones de GME, verificación de estímulo y otros. No se había incluido una sola criptomoneda en la lista del año pasado.

Cabe destacar que Bitcoin no figura en ninguna categoría este año, ni en los Estados Unidos ni en el resto del mundo.

Lanzada en 2013, Dogecoin se ha convertido en una de las criptomonedas más exitosas en 2021, ingresando a la lista de las 10 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado a principios de este año. El precio de esta moneda meme se ha disparado este año gracias, en gran parte, al respaldo del CEO de Tesla, Elon Musk, quien comenzó a promover activamente a la misma en Twitter en el año pasado.

Ethereum se mantiene sobre los 4.000 dólares y los indicadores de Ei se muestra mixtos.

Dogecoin cotiza en los 0,173 dólares.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión