Delta Air Lines ha duplicado su red entre España y Estados Unidos con el reinicio del servicio diario sin escalas a Atlanta (Estados Unidos) tanto desde Madrid como Barcelona, según ha informado en un comunicado.

Los vuelos a Atlanta se suman a los diarios ya operativos a New York JFK, tanto desde Madrid como desde Barcelona, por lo que los clientes de Delta pueden conectar con más de 40 destinos estadounidenses.

El servicio entre Atlanta y Madrid se iniciará el próximo 26 de febrero 2023, operado con B767-300ER con 225 asientos, mientras que los vuelos desde Atlanta a Barcelona se iniciarán el 19 de marzo 2023 servidos con B767-400ER con 237 plazas.

Justamente a Barcelona y dada la demanda para asistir al Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona, Delta operará desde Atlanta cuatro vuelos especiales con el B767-400ER, el 25 y 26 de febrero y el 3 y 4 de marzo, respectivamente.

En cuanto a Europa, Delta está avanzando hacia el restablecimiento total de su red, anunciando nuevas rutas a Auckland y Niza y una mayor frecuencia a París y Tel Aviv.

Estas nuevas rutas se suman a los destinos anunciados el pasado otoño a Edimburgo, Berlín, Düsseldorf, Ginebra y Stuttgart, muchas rutas que no se operaban desde antes de la pandemia.