Crecimiento destacado en Europa

Cerca de 26.00 nuevas cuentas fueron creadas en el primer trimestre del año, de la cuales 9000 provenían de  los Países Bajos, el país de origen de DEGIRO donde ostenta el liderazgo del mercado. Esto significa que el 65% de los nuevos clientes provienen de otros países lo que demuestra un crecimiento muy fuerte en el resto de Europa. El incremento en los esfuerzos de marketing ha contribuido, como era esperado, a consolidar el crecimiento. En Holanda, parte del crecimiento proviene de la introducción de Fondos de pensiones.

Gijs Nagel, CCO y fundador de DEGIRO: ´´2017 ha comenzado bien en diversas áreas. Además de las sólidas cifras de crecimiento, hemos dado pasos para mejorar la experiencia del usuario y expandirnos internacionalmente. Por ejemplo, hemos añadido una cuenta de jubilación en nuestro catálogo de  servicios, así mismo hemos lanzado una nueva Aplicación móvil que está siendo valorada muy positivamente. En los últimos meses, el crecimiento del número de transacciones de desde la Aplicación móvil se ha duplicado.

DEGIRO también ha dado pasos este año en el campo de los servicios para  Gestores patrimoniales. La expectativa es que este componente contribuya positivamente en en la rentabilidad a corto plazo.

Gijs Nagel ´´La tecnología nos permite ofrecer un mejor servicio a un precio menor al que los inversores están acostumbrados. DEGIRO continuara invirtiendo en tecnología para liderar el camino de la innovación en el sector´´

SOBRE DEGIRO

DEGIRO fue fundado en 2008 e inicialmente se centró únicamente en el mercado profesional. En 2013, la compañía empezó a trabajar en el mercado de inversores privados. Gracias a las tarifas profesionales y a una estructura sólida, la compañía fue capaz de crecer rápidamente. DEGIRO es un bróker paneuropeo activo en dieciocho países. La plataforma procesa más de 40.000 millones de euros en transacciones cada año en los mercados globales y proporciona servicio a más de 170.000 inversores.
 
El bróker online DEGIRO pretende convertirse en el bróker online más grande de Europa, en términos de volumen de transacciones. DEGIRO desempeña su tarea bajo la supervisión de la Autoridad de los Mercados Financieros (AFM) y del Banco Central Holandés (DCB).