Bitcoin ya no es cosa de jóvenes ávidos por salir del sistema financiero o una oportunidad de ganancias para los especuladores. Numerosos empresarios lo están tomando en serio, así lo ha reflejado Darren Jordan, ejecutivo de BitGo, al indicar que recibe numerosas llamadas de empresarios interesados en agregar Bitcoin a sus balances según Tim Copeland en The Block Crypto.

Durante la conferencia Token 2049 en Londres ayer, Jordan dijo: "El cambio dramático, y tengo esta conversación muchas veces por semana, es con las empresas. Y están buscando asignar un pequeño porcentaje de su balance".

"Ese ha sido el cambio más significativo que hemos visto en los últimos 12 meses", agregó el experto.

Esto también implica educar a las empresas en liquides, marcos regulatorios y si es posible agregarlos a la empresa.

El CEO de Genesis Trading, Michael Moro, coincidió con Jordan. Dijo que aunque la firma ha trabajado con fondos de cobertura desde 2015 y que las oficinas familiares y negocios similares han ingresado al mercado desde entonces, este fue uno de los mayores cambios durante el último año.

Moro dijo que hemos visto un "tremendo aumento en las corporaciones que ponen criptomonedas en su balance general, y esto no era solo empresas de tecnología de EE. UU., Creo que vimos la participación de empresas en América del Sur y el sudeste asiático nuevamente como una especie de diversificación de su cartera de tesorería".

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión