Coinbase ingresa al mercado japonés y ofrecerá cinco criptomonedas

Con la finalización del registro con Financial Watchdog, Coinbase Glb Rg-A tiene la autorización para operar en el mercado del país asiático y ofrecerá hasta cinco criptomonedas, entre ellas Bitcoiny Ethereum según Sebastian Sinclair en Coindesk.

Como informó originalmente CoinDesk Japan la semana pasada, la subsidiaria de la bolsa que cotiza en Nasdaq se registró en la Agencia de Servicios Financieros (FSA), el organismo de control financiero del país, el 18 de junio.

La medida allana el camino para que Coinbase comience a ofrecer cinco criptomonedas principales, incluidas bitcoin, ether, estelar, Litecoin, y Bitcoin cash. Se espera que se agreguen más monedas una vez que se haya finalizado el registro de Coinbase.

El estricto régimen regulatorio criptográfico de Japón no está exento de beneficios, ya que es una de las regiones más grandes del mundo para el comercio y una empresa potencialmente lucrativa para aquellos que estén lo suficientemente interesados en superar los obstáculos.

Coinbase ha estado promocionando una entrada a Japón durante años y finalmente comenzó a hacer movimientos al participar en una ola de contrataciones en la capital del país, Tokio, el año pasado.

En marzo de 2020, Coinbase se unió como miembro de la Asociación de Cambio de Moneda Virtual de Japón, una organización autorreguladora aprobada por la FSA.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión