Para ello , durante estos  13 años hemos ido lanzando y mejorando nuevas utilidades y servicios para los inversores y que pueden disfrutar todo el mundo desde 55 euros al año.

-Realizamos análisis e informes independientes, con una visión estratégica y planteamiento táctico sobre las Perspectivas del segundo semestre en bolsa.

 

 

Nos gusta que los inversores conozcan la visión Macro de los mercados y los sectores y valores que van a hacerlo mejor en bolsa,  Ya que lograr invertir en los sectores fuertes nos hace aumentar nuestras posibilidades de ganar en bolsa.

-Acceda a la visión personal de Jose Luis Cava, todas las semanas en Estrategias de Inversión.

Semanalmente el analista independiente Jose Luis Cava, nos ofrece su visión de los mercados, tanto desde el punto de vista Macroeconómico, cómo técnico de los valores para invertir. Una hora en video todas las semanas.

-Indicadores exclusivos para ganar en bolsa.

Una de nuestras joyas para los inversores, unos exclusivos indicadores en los que los inversores pueden ver que valores tienen tendencia alcista y bajista, tan solo viendo si el indicador rojo está por encima del precio de la cotización podrán ver si se encuentra en fase alcista, bajista, neutral o rebote.   Podrán verlo en más de  1.000 activos de indices y acciones .

-Análisis a corto y largo plazo de todas las empresas del Ibex 35.

Semanalmente analizamos los  35 valores del Ibex 35, tanto a corto plazo con un análisis técnico , cómo a largo plazo con un análisis fundamental exclusivo de Estrategias de Inversión.  Ideado para los inversores que operan en los valores más fuertes de la bolsa Española.

-Informe  mensual Estrategias de Inversión

Mensualmente nuestros suscriptores reciben nuestro informe especial  Estrategias de Inversión, tanto en papel o en la versión en PDF, dónde analizamos a largo plazo sectores y valores con buenas perspectivas en bolsa.  70 páginas de puro mercado todos los meses en su email.

Además de disfrutar del resto de informes y servicios exclusivos para suscriptores Premium  de Estrategias de Inversión , cómo nuestras carteras modelo, valores calientes a corto plazo,   sectores y valores fuertes y débiles del mercado, Conferencias exclusivas cómo el Trading Room y video cursos formativos para suscriptores, consultorios de bolsa con el analista independiente Antonio Espín.…

No te lo pienses, suscríbete y pruébanos durante un año desde sólo 55 euros al año.