La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Turismo de Qatar y Qatar Airways han lanzado el Qatar Travel Agency Grand Prix, un concurso exclusivo para las agencias de viajes cuyo premio para los cuatro ganadores será un viaje de familiarización a Doha.

La competición, que ha sido presentada esta mañana en un learning sobre Qatar del que han participado más de 200 agencias de viajes, está disponible ya en ceavqatar.com y se compone de cinco pruebas con un cuestionario de nueve preguntas cada una.

Las respuestas pueden encontrarse navegando en las páginas de Turismo de Qatar y en la web de Qatar Airways. Las cinco pruebas irán habilitándose poco a poco hasta el 30 de junio, fecha en la que finalizará el concurso. Posteriormente, se darán a conocer los ganadores.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

El Qatar Travel Agency Grand Prix es fruto de un acuerdo marco de colaboración entre CEAV, Turismo de Qatar y Qatar Airways encaminado a promocionar y promover el destino de Doha entre las agencias de viajes.

Además, contempla otra serie de actividades como la celebración de un 'learning online' que ha tenido lugar este jueves y la de tres 'learning' presenciales sobre Qatar en Barcelona, Zaragoza y Madrid los próximos 22 y 23 de febrero.

Para el presidente de CEAV, Carlos Garrido, esta iniciativa entra dentro de la labor formativa de CEAV, que tiene como uno de sus objetivos convertir a los agentes de viajes en expertos asesores, en este caso de Doha, "un destino clave para España".