La cartera de pedidos de la industria alemana ha sufrido un recorte del 4% durante el mes de abril según informó hoy el Ministerio de Hacienda del gobierno germano.
 
Durante el primer trimestre de este 2011, la cartera de pedidos creció un 2,3% con respecto al último trimestre del año anterior. En febrero y marzo de 2011 la cartera de pedidos estuvo un 14,3% por encima del mismo periodo del año anterior.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
 
Según el ministerio, pese a la caída del mes de marzo, la tendencia al aumento de los pedidos sigue sin interrumpirse.
 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.