Bolsas y Mercados Españoles (BME) reunirá a 22 pequeñas y medianas empresas españolas con inversores internacionales en la XV edición del Frankfurt European Midcap Event, que se celebrará el próximo martes 8 de febrero.

El evento, del que BME es patrocinador, se realizará en formato únicamente virtual por razones sanitarias. Tiene como objetivo poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 75 inversores interesados en este perfil de emisores.

En esta edición, BME presentará 22 compañías, doce del mercado principal (Atresmedia, Aedas Homes, CAF, Elecnor, Grenergy, Global Dominion, Neinor Homes, Pharmamar, Prosegur Cash, Reig Jofré, Soltec y Talgo) y otras diez de BME Growth (Arteche, EiDF Solar, Holaluz, Izertis, Kompuestos, Lleidanet, Llorente y Cuenca, Making Science, MioGroup y Parlem Telecom).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Entre todas suman un valor de mercado superior a los 11.000 millones de euros.

Los directivos de las empresas españolas asistentes mantendrán reuniones privadas con gestores de carteras y fondos de inversión, así como con directores de inversión de diversas compañías.

En las cerca de 100 reuniones previstas, las empresas españolas tendrán la oportunidad de presentar sus datos económicos y financieros más recientes, su evolución y perspectivas y contestar a las preguntas que los inversores consideren.